La Magia de la Palabra Escrita.

Este Blog esta dedicado a todo el mundo y en especial a aquellos habitantes de la noche que aun sueñan, con que sus palabras, trasciendan mas alla de sus almas.

Y ahora se nos une el maravilloso lenguaje universal de la música.

viernes, 9 de enero de 2009

Veneno Escarlata


By Kain Steel Hammer








Hoy no, quizás mañana te amare, Siempre dices lo mismo

Es tu obsesión verme sufrir en el abismo

Soy tu títere, aunque mis cuerdas, hace tiempo que se fueron

Dime porque, si eres tan cruel, yo aun te quiero?

Dime porque?, Dime porque?


Tus caricias son tan dulces como el cielo

A la vez son más temibles que el infierno

A cada beso que me das, me siento cerca de verdad

De conocer los secretos de tu juego


Pero…

Soy un idiota, que no entiende su derrota

Soy uno más de los que están asi, por ti

Se que tu amor es mi ponzoña

y tu veneno al final me matara


Veneno escarlata, fluye por mis venas sin piedad

Veneno escarlata, en tus besos, tus caricias y tu crueldad

Veneno escarlata, se desliza por mi garganta

Veneno escarlata, testigo de mi soledad


Siempre te amare hasta el día en que muera

Eres mi obsesión y mi final

Me controlaras por que así lo quiero

Y me mataras por caridad

Dime porque, si eres tan cruel, yo aun te quiero?

Dime porque?, Dime porque?

Al final…

Me perdí en tu juego.

1 comentario: