La Magia de la Palabra Escrita.

Este Blog esta dedicado a todo el mundo y en especial a aquellos habitantes de la noche que aun sueñan, con que sus palabras, trasciendan mas alla de sus almas.

Y ahora se nos une el maravilloso lenguaje universal de la música.

miércoles, 21 de enero de 2009

Catarsis


By Kain Steel Hammer

Esta canción es vieja pero he decidido rescatarla del olvido...




Arde mi cuerpo mi ser se quema

Siento una fuerza que me llena

Y destruye mi calma

Gélidos ríos de odio fluyen de mis venas

Rasgando en cada rincón de mi alma

Que solo se puede quejar

Catarsis

Lucho por liberarme de las

Cadenas del bien y del mal

Catarsis

Suave tortura que invita a mí ser

A gritar, la libertad y la crueldad

De la humanidad

Comienza el ritual eterno

No lo puedo detener

La luz abandona mi cuerpo

Y da paso al dolor

Infinito dolor que me quema

Las heridas que rasgan mi piel y mi fe

Creer ya nos es suficiente

Y solo puedo sentir

El dolor de caer...

1 comentario:

  1. Me a pasado
    sólo que nunca podré expresarlo de la manera que tú lo haces definitivamente.
    ese dolor tan terrible del cual a veces no podemos (o no queremos) alejarnos.
    esta excelente!

    ResponderEliminar