La Magia de la Palabra Escrita.

Este Blog esta dedicado a todo el mundo y en especial a aquellos habitantes de la noche que aun sueñan, con que sus palabras, trasciendan mas alla de sus almas.

Y ahora se nos une el maravilloso lenguaje universal de la música.

lunes, 12 de enero de 2009

No Hay Luz Al Final Del Túnel


By Kain Steel Hammer


De Nuevo doy un paso en medio de las sombras
Lo incierto y lo ambiguo se apoderan de mí ser,
Las raíces del olvido se cruzan en mi camino,
Y las redes del engaño se me adhieren a la piel.


Tan cerca, Tan Lejos, Tan ciego, Tan Solitario,
Atrapado en laberintos, entre llantos reprimidos,
Y sin una luz que guie mi andar.


Torpemente tropiezo a cada paso
La salida no se muestra ante mí,
Es inseguro mi destino,
En medio de este abismo,
Como hoja que cae eternamente de su árbol, he de morir.


Tan cerca, Tan Lejos, tan ciego, tan solitario
Tan estúpido y mediocre,
Como siempre.


Los años pasan y sigo igual;
Condenado a este frio y solitario encierro,
Cuando creo que he encontrado la salida,
Descubro que no hay una luz al final del túnel.


Solo encuentro sombras del pasado,
El eco de aquellas risas que de mi nunca salieron,
Y la sal de aquellas lágrimas que nunca lloré,
La frustración de sueños que aun no he soñado,
El deseo de aquello que no ambicioné.


Tan cerca (de la verdad),
Tan Lejos (de la felicidad),
Tan Ciego (que olvide el color del sol),
Tan solitario (que ya no siento el calor del amor).


Mi alma destrozada clama esperanza,
Mi corazón roto busca palpitar,
Ángeles, demonios, luchan en mi mente,
Mientras busco el camino a la libertad


Y tal vez, al final,
Yo descubra la verdad,
(Más allá del portal)
Y quizás sea mas amarga,
Que esta cruel e ignorante irrealidad.

1 comentario:

  1. Me gusta,me gusta. Aunque esté cargada de frases tristes y melancólicas, es muy bella.
    Creo posible que llegase a existir otra versión igualmente grandiosa, pues eres un muy buen escritor, es solo cuestion de vivir la vida y buscar otras perspectivas, aunque los sentimientos salgan del corazon...

    ResponderEliminar