La Magia de la Palabra Escrita.

Este Blog esta dedicado a todo el mundo y en especial a aquellos habitantes de la noche que aun sueñan, con que sus palabras, trasciendan mas alla de sus almas.

Y ahora se nos une el maravilloso lenguaje universal de la música.

lunes, 12 de enero de 2009

Acero y Azufre


By Kain Steel Hammer












Un frio llanto recorre mi alma,
Aunque mi rostro ya no pueda llorar,
Fui elegido heredero de un legado,
Condenado desde antes de nacer.



Un corazón firme y frio cual acero,
Un martillo que aplasta todo aquello que algún día soñé,
Es mí palpitar una efímera agonía,
Y azufre lo que fluye bajo mi piel


Es mi sangre, fe diluida con dolor,
Es la noche, un manto eterno que me protege,
Es la luz solo un mito al final de una canción,
Y La soledad mi eterna amada.


De acero y azufre son mis venas,
De hielo y cenizas es mi piel,
Poseo la marca del traidor, y del santo
Soy Kain Steel Hammer



De los cielos he sido desterrado,
Y el infierno no desea a un traidor,
Desterrado a este mundo,
Sin amparo ni futuro,
Todo esto me es ajeno, aun hoy


Soy un ángel sin alas

Un demonio con alma
Soy eterno y la vez soy un mortal


Y Los últimos vestigios de mi alma,
Y mi fe que es aun pagana,
Sellarán este camino sin final.

1 comentario:

  1. un comentario sueto: en las palabras está el poder, en la sangre esta el poder.
    las palabras tienen más alma de la que la mayoria de ersonas creen, por eso las palabras son usadas, en ocaciones, tan a la ligera... es triste, saber que incluso a mi me ha pasado eso.

    ResponderEliminar