La Magia de la Palabra Escrita.

Este Blog esta dedicado a todo el mundo y en especial a aquellos habitantes de la noche que aun sueñan, con que sus palabras, trasciendan mas alla de sus almas.

Y ahora se nos une el maravilloso lenguaje universal de la música.

viernes, 9 de enero de 2009

Sangre Sucia


By Kain Steel Hammer












Las palabras son el sello que limita el pensamiento

La razón es esa fuerza que condena al corazón

Mis instintos son la prueba de que en mi prima una bestia

Soy la llave de la vida, libertad mi vocación

Soy efímero y distante

Soy un viejo caminante

Que recorre reinos de la antigüedad

El espíritu olvidado

Soy un lobo solitario

Una suerte de fe y oportunidad

Mi espada oxidada

Me recuerda que la sangre derramada

Surgirá, para recordarme

Cuanto es lo que he perdido

Y Por cuanto he de pagar

Soy un lobo solitario

El guardián de mis pecados

Soy el ave que ha caído

Y ha perdido su poder para volar

Soy la estrella que no alumbra

Soy la sombra en la penumbra

Soy la quintaesencia de tu oscuridad

Por mis venas corre sangre de traidores y de santos

Sangre sucia, sangre inmunda que condena mi existencia

Hasta el final

1 comentario:

  1. esta canción me encantó, no sé porque, todas me gustan muchisimo pero creo que esta se quedará en mi memoria puesto que fue la primera que leí.
    Es super, todo lo que escribes tiene demaciado sentimiento.

    ResponderEliminar