La Magia de la Palabra Escrita.

Este Blog esta dedicado a todo el mundo y en especial a aquellos habitantes de la noche que aun sueñan, con que sus palabras, trasciendan mas alla de sus almas.

Y ahora se nos une el maravilloso lenguaje universal de la música.

martes, 16 de junio de 2009

Cuervos de Papel

By Kain Steel Hammer



Volando sobre dunas de fuego

Recorriendo las siluetas de tu piel

Mis pensamientos son cuervos de papel



Habitando los rincones olvidados

Atrapados en la inerte indecisión

Alas negras corrompidas por el viento

Solo el miedo hace latir su(s) corazón(es)



Templos de arena,

Nubes de carbón,

Cenizas de hielo,

Mi mente es un lugar de destrucción


Templos de arena

Nubes de carbón

Cenizas del miedo

Sangre de azufre en mi interior


¡No es venganza!!!!!

¡No es rencor!!!!!

Solo son mis pensamientos

Que destrozaran tu corazón


Plumas de papel,

Garras de piedra,

Odio en las venas,

De aquellos que se alimentaran de…


Miedo y terror,

Quiero que hoy sientas,

La desesperanza,

Y que te haga perder la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario