La Magia de la Palabra Escrita.

Este Blog esta dedicado a todo el mundo y en especial a aquellos habitantes de la noche que aun sueñan, con que sus palabras, trasciendan mas alla de sus almas.

Y ahora se nos une el maravilloso lenguaje universal de la música.

viernes, 14 de enero de 2011

~ Harry Potter ~ La Saga Completa ~


Para continuar con los post de libros y de obras completas, he decidido compartir con ustedes una de las sagas que mas me ha gustado, Harry Potter. Esta historia creada por J.K. Rowling nos lleva al mágico mundo de un pequeño héroe trágico rodeado de personas y criaturas que convertirán sus aventuras en una verdadera lección sobre la vida y la muerte. Todo esto tras una historia que evoluciono con su publico, y paso de ser una novela infantil a una novela de culto para todas la edades. Espero que les gusten estos libros y que disfruten leyéndolos tanto como yo.  Ademas he decidido incluir dos libros hechos por un fan, basados en la infancia de James Potter uno de los hijos de Harry, los libros son bastante buenos aunque no están bajo el mismo formato narrativo de la obra de Rowling. Y al final incluí toda la saga en un mismo archivo para los que no deseen descargar por libros.

Los libros están alojados en MegaUpload como siempre para la descarga directa.



~ Harry Potter y La Piedra Filosofal ~

La historia cuenta la historia de Harry Potter, un mago de 11 años que descubre, justo el día de su cumpleaños, no sólo que posee poderes mágicos sino que es alguien muy importante en el mundo mágico y que debe empezar sus estudios en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Allí, de la mano de sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger, y del director Albus Dumbledore, el joven mago descubrirá que Lord Voldemort mató a sus padres y que fue Harry quién, presuntamente, lo destruyó...
Pero, entonces, ¿quién está buscando en Hogwarts la piedra filosofal para obtener la inmortalidad?




~°~


~ Harry Potter y La Cámara Secreta ~

Antes de empezar su segundo curso, Harry empieza a darse cuenta que alguien no quiere que vuelva a Hogwarts. A pesar de ello, Potter vuelve al colegio mágico y, junto a sus amigos, descubre la historia de la misteriosa Cámara Secreta cuando alguien la vuelva abrir 50 años después causando una serie de daños a diversos alumnos. Lo extraño es que casi todo el mundo cree que quién la ha abierto es el propio Harry.




~°~


~ Harry Potter y El Prisionero de Azkaban ~

En esta oportunidad se introducen las figuras de Remus Lupin y Sirius Black (aunque este último fue mencionado en la piedra filosofal), quien escapa de la prisión deAzkaban para matar a Peter Pettigrew, mientras el mundo mágico piensa que lo que quiere es matar a Harry, además de desarrollar la historia de los padres de Harry. Es el único libro de la serie en el que no aparece Voldemort.





~°~


~ Harry Potter y El Cáliz de Fuego ~

Tras la trilogía algo más infantil que son los anteriores tres volúmenes, El cáliz de fuego da paso a una nueva época en la narrativa de J. K. Rowling adoptando temas y un tono más sombrío.





~°~


~ Harry Potter y La Orden Del Fénix ~

En el quinto libro, Harry Potter debe enfrentarse tanto a un Voldemort resurgido como al resto del mundo mágico que se niega a creer que esto es cierto, empezando por el Ministerio de Magia. Este nombra a Dolores Umbridge como la nueva directora de Hogwarts, y junto con Luna Lovegood y Bellatrix Lestrange son los tres personajes más destacados que se introducen en esta entrega. Por otro lado, se revela una importante profecía que concierne a Harry y a Voldemort.





~°~


~ Harry Potter y El Misterio Del Príncipe ~

En esta sexta entrega, Harry se topa con un antiguo libro de texto de pociones lleno de anotaciones y recomendaciones firmadas por un misterioso príncipe. Al mismo tiempo, recibe clases particulares por el propio director del colegio, Albus Dumbledore, que le hace conocer momentos del pasado de Voldemort, para así enseñarle lo que son los horrocruxes, objetos elementales para lograr su victoria.





~°~


~ Harry Potter y Las Reliquias De La Muerte ~

Este último libro narra los acontecimientos que siguen directamente a la muerte de Dumbledore, en los que Voldemort finaliza su acenso al poder y logra dominar el Ministerio de Magia. Harry y sus amigos deciden no asistir a su último año en Hogwarts, para salir en la búsqueda de los horrocruxes restantes. Finalmente, se lleva a cabo la batalla de Hogwarts, entre la Orden del Fénix, alumnos y profesores del colegio y Voldemort y los Mortífagos. La novela finaliza con un epílogo que cuenta el futuro de los personajes supervivientes 19 años después del enfrentamiento, mostrando que cada uno de ellos ha formado sus vidas.





~°~


~ Harry Potter - Quidditch A Través De Los Tiempos ~

Es un libro de texto usado por los estudiantes de Hogwarts, escrito en la ficcón por Newt Scamander, un afamado mago biólogo. Describe y analiza las distintas criaturas mágicas que habitan en el mundo. Fue publicado con un diseño que representa a la copia usada por Harry Potter en el prisionero de Azkaban. Incluye además algunas notas al margen hechas supuestamente por los tres protagonistas.





~°~


~ Harry Potter - Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos ~

Fue publicado en forma conjunta con el anterior, y persiguió los mismos fines benéficos. En este caso, se trata de un manual sobre las reglas y la historia del quidditch, el deporte más popular entre los magos. Aunque en la serie aparece como un regalo de Navidad de Hermione a Harry, el libro está diseñado como un ejemplar de la biblioteca de Hogwarts, con un aspecto algo ajado y con una pegatina que detalla los alumnos que han solicitado su préstamo anteriormente.





~°~


~ Harry Potter - Los Cuentos De Beedle El Bardo ~

Fue escrito a finales de 2007 como una «despedida de la serie» por parte de la autora. Sólo se hicieron siete copias manuscritas e ilustradas por Rowling, de las cuales seis fueron regaladas y una fue subastada en Londres. Todas las copias, de 157 páginas, están forradas en cuero marroquí con ornamentos de plata e incrustaciones de piedras semi preciosas.






~°~



Hasta acá los libros publicados oficialmente por Rowling dentro de la Saga de Harry Potter, a continuación los dos fanfics publicados por G. Norman Lippert. Espero que comenten que tas les parecieron.


~ James Potter y La Encrucijada De Los Mayores ~

Es muy difícil ser el hijo de una leyenda, y para James Potter, el hijo de El Chico que Vivió, el primer año en Hogwarts se presenta más difícil que para la mayoría. En el colegio de magia James conocerá a nuevos amigos y tendrá que enfrentarse a un desafío cuando sorprende a un intruso muggle en los terrenos del colegio, aunque nadie parece creerle porque ¿cómo iba a conseguir un simple muggle colarse en Hogwarts? Eso, junto con la llegada a Hogwarts de una delegación de profesores y alumnos de la escuela americana Alma Aleron a los que rodea una conspiración que pretende acabar con las leyes de secretismo, que impiden que los muggles conozcan el mundo mágico harán de este primer curso de James toda una aventura.





~°~


~ James Potter y La Maldición Del Guardián ~

La segunda entrega, 'James Potter y la Maldicion del Guardian' tambien fue lanzado, y contiene mayores aventuras, y también se presentan nuevos personajes como Scorpius Malfoy, Rose y Lucy Weasley. 
James comienza su segundo año en Hogwarts con ilusión, sabiendo que Merlín será el nuevo director y con su hermano y su prima a su lado. Ha aprendido la lección y sabe ahora que él no es su padre y no tiene que demostrarlo a los demás, pero los problemas parecen perseguir a los Potter, y una horrible conspiración se urde entre los muros del colegio, algo que tiene que ver con Salazar Slytherin y una cosa llamada La maldición del Guardián.





~°~



Y Finalmente toda la saga incluidos los fanfics en un solo rar. Espero que los disfruten.



  

domingo, 9 de enero de 2011

~ Resident Evil ~ La Saga Completa ~


Bueno, ya que decidí romper un poco con el esquema y la temática del blog, sin intención alguna de perder el camino, he decidido compartir algunos libros bastante ajenos al tipo de historias frecuentes en el blog. Es por eso que voy a publicar la saga completa de los libros de Resident Evil, la saga completa que narra los hechos que llevaron a una pacifica ciudad a convertirse en un infierno de horrores y destrucción. 


A continuación están los libros uno por uno y al final esta el link para descargar el rar con todos juntos.
Espero que los disfruten. Y recuerden comentar.


~ Resident Evil 0 ~ Hora Cero ~

24 horas antes del incidente de la Mansión Spencer, el equipo Bravo de los STARS de Raccoon City investiga unos asesinatos en las Montañas Arklay. De camino, el helicóptero cae. El equipo logra sobrevivir y descubre un camión militar volcado; pero es sólo el principio. La más joven del equipo, Rebecca Chambers, y el condenado a muerte Billy Coen deberán resolver el misterio que ocultan los bosques y no morir en el intento mientras tratan de salir del centro de reclutamiento abandonado de Umbrella, en donde un desconocido trata de eliminar todo lo que quede dentro de las instalaciones, para así descubrir que ambos (Billy y Rebecca) están destinados a unirse para poder salir de los peligros que les esperan.




~°~

~ Resident Evil 1 ~ La Conspiración Umbrella ~

Raccoon City es una remota comunidad en las montañas que de repente se ve acosada por una serie de horrendos asesinatos en los bosques que la rodean. Corren extraños rumores que describen los ataques de feroces criaturas, algunas con apariencia humana y otras no. Al parecer, las víctimas son devoradas por sus atacantes. En el epicentro de esas muertes, se encuentra una siniestra y aislada mansión que pertenece a la misteriosa compañía Umbrella. Durante años, Umbrella ha trabajado en secreto en investigaciones relacionadas con la genética, investigaciones que, ahora, parecen haber tomado un camino inesperado y terrible.



~°~

~ Resident Evil 2 ~ La Ensenada Calibán ~

Tras su lucha sin cuartel para salir de las instalaciones de investigaciones genéticas de la corporación Umbrella, los supervivientes de la unidad STARS intentan advertir al mundo acerca de la conspiración para crear terroríficas armas biológicas. Pero la conspiración no acaba ahí, como los propios STARS descubren cuando son expulsados de la organización por los mismos que los adiestraron. Los STARS de Raccoon City se ven obligados a actuar de forma clandestina, decididos a descubrir y detener los experimentos de Umbrella allí donde se produzcan. La bioquímica y médico militar Rebecca Chambers, única superviviente del equipo Bravo de Raccoon City, se une a una nueva fuerza de ataque de los STARS cuando les llega el rumor de la existencia de otro centro experimental de Umbrella. Se encuentra oculto bajo los acantilados rocosos de la Ensenada Calibán, un pueblo de Maine, donde alguien está reuniendo un ejército de zombis.




~°~

~ Resident Evil 3 ~ La Ciudad de los Muertos ~

Cae la noche y Leon Scott Kennedy, un policía novato y lleno de energía, dispuesto a demostrar su valía y con ganas de comenzar una nueva vida en Raccoon City, encuentra la ciudad extrañamente desierta. El fantasmal silencio del anochecer sólo se ve roto por el ruido esporádico de unos pasos en las sombras y por el espectral gemido de algo que acecha en las cercanías, a a vez Claire Redfield, la independiente, bella y audaz hermana de Chris Redfield, uno de los miembros de los STARS, desaparecido en Raccoon City, se encuentra en la ciudad para poder saber pistas de su hermano perdido. Junto con Leon se dan cuenta que la ciudad se encontraba infectada de zombies, y para poder encontrar un lugar seguros tratan de llegar juntos a la Estacion de Policia de Raccoon City, pero este lugar ya se encontraba devastado... sin nada mas que hacer en este lugar deciden juntos buscar sobrevivientes y salir pronto de esta ciudad.



~°~

~ Resident Evil 4 ~ Inframundo ~


Umbrella está creando monstruosos asesinos biológicos. A pesar de su inmenso poder, está empezando a perder el control de sus instalaciones secretas. Los renegados de los STARS, Leon S. Kennedy, Claire Redfield, John Andrews, David Trapp y Rebecca Chambers, planean ir a Europa para reencontrarse con el ex equipo Alpha que está investigando las instalaciones centrales de White Umbrella, pero en un giro desesperado aparece un misterioso personaje, Trent, un alto ejecutivo de White Umbrella, que les proporciona al equipo de ex policías información sobre una nueva instalación en el desierto de Arizona llamado «el Planeta», en donde deberán extraer información esencial del funcionamiento de las instalaciones de la corporación farmacéutica, sin saber que les espera un gran desafío, para poder salir deberán superar los horrores de la ingeniería genética que les esperan bajo tierra.


~°~

~ Resident Evil 5 ~ Némesis ~

Después de sobrevivir al incidente de la Mansión Spencer, Jill Valentine se ve forzada a intentar sobrevivir de nuevo. Pero no tendrá que luchar solamente contra las horrorosas creaciones de Umbrella, que de por sí ya son difíciles de exterminar; también tendrá que enfrentarse al nuevo juguete de la compañía: Némesis, una inmensa masa de músculos, con un solo objetivo "exterminar a los STARS". Para poder lograrlo contará con la ayuda de Carlos Oliveira, miembro de la organización UBCS, que intentará protegerla a la vez que juntos intentan abandonar la ciudad que ha destruido sus vidas, Raccoon City. Pero él no es el único integrante de esta organización, ya que Nicholai Ginovaef anda recolectando información de batalla sobre el nuevo cazador de Umbrella, Némesis, y Jill es ahora la presa.



~°~

~ Resident Evil 6 ~ Código Verónica ~
La búsqueda desesperada por encontrar a su hermana desaparecida, lleva a Chris Redfield a enfrentarse de nuevo a las devoradoras armas biológicas de la corporación Umbrella; su búsqueda lo lleva a una isla remota donde un científico loco libera a todas las grotescas criaturas que tiene a su disposición con el fin de impedir que interfieran en sus horribles maquinaciones.



~°~


~ Resident Evil ~ La Saga Completa ~

A Continuación se encuantre el link para descargar el paquete con todos los libros, espero que los disfruten.



Aun existen dos libros que no se consiguen en este lado del mundo. Cuando los consiga los subo.


~ El Señor De Los Anillos ~ El Retorno Del Rey ~



Para culminar con la maravillosa trilogía del Señor de los Anillos, terminaremos con "El Retorno del Rey".
En esta maravillosa obra sabremos el destino de los habitantes de la tierra media, el retorno del rey de los Dúnedain y Heredero de Isildur, en su búsqueda de restituir la paz en la tierra media. Ademas, podremos contemplar la caída del poder oscuro de Mordor. Estos y muchos otros sucesos extraordinarios están reunidos en esta mitológica obra. Como siempre en PDF.



Como siempre les dejo el enlace de la descarga directa para MegaUpload.

~ El Señor De Anillos ~ Las Dos Torres ~







Continuando con la publicación de la trilogía del Señor de los Anillos, aquí tenemos la segunda parte de la famosa obra de J.R.R. Tolkien. "Las Dos Torres" narra las aventuras y travesías de la recién disuelta comunidad del anillo, y la lucha de los valientes hobbits Bilbo y Sam, por llevar el anillo único a Orodruin. Ademas de las batallas por liberar los reinos de la tierra media del poder corrupto de Sauron.
Nuevamente les dejo el libro en PDF. Espero que lo disfruten.






Como siempre aqui les dejo el enlace de descarga directa para MegaUpload



~ El Señor De Los Anillos ~ La Comunidad Del Anillo ~






Para remotar la publicación de esta maravillosa obra de arte de la literatura fantástica, continuamos con la primera parte de la famosa trilogía de J.R.R. Tolkien, El Señor de los Anillos. La Comunidad del anillo narra la primera parte de la historia que resuelve la suerte del anillo único, y el destino de todas las criaturas de la tierra media. Un pequeño hobbit llamado Frodo Bolson sera el encargado de llevar sobre sus hombros el peso de esta gran empresa y junto otros habitantes de la tierra media descubrirá que el mal esta mas cerca de lo que el podría imaginar. Sin mas, aqui les dejo el libro de esta maravillosa obra, igualmente en PDF.




Mapa Interno




Como siempre aquí les dejo el enlace de descarga directa para MegaUpload

~ Nicholas Lens ~ Algunas de sus obras ~ [MU]

Rompiendo un poco con el esquema de la música que he estado compartiendo y para retomar un poco el blog después de tanto tiempo de inactividad, he decido compartir algunos de los trabajos que he podido coleccionar de este multidisciplinario y excelente compositor de música Neo Clásica.
A pesar de que sus obras emplean orquestas y voces excepcionales, rompen con los moldes de la música clásica a la que estamos acostumbrados escuchar, al principio puede ser dificil de apreciar para algunos, pero con un poco de tiempo podran llegar a apreciar las obras de este artista.
Primero un poco de historia y luego las descargas.

Nicholas Lens


~ Biografía ~

Nicholas Lens es un autor contemporáneo belga, compositor y director. Nació en Ypres, el pequeño pero legendario pueblo primera guerra mundial, cerca de la frontera francesa en Bélgica. Comenzó a estudiar violín con su padrino cuando tenía cinco años. Una vez cuando estaba jugando de forma muy entusiasta durante las clases, su arco tocó, por casualidad, al director de la academia local en uno de sus órganos vitales. Así que la carrera con el violin del pequeño Nicolás terminó cuando él tenía diez años. Su primera aparición en televisión fue como trompetista cuando tenía once años. Se le preguntó a tocar "The Last Post" en una ceremonia oficial en un cementerio de guerra británicos y estadounidenses. Nicolás llevaba pantalones cortos y hacía un frío. Los miembros del equipo de televisión le ofreció un poco de brandy. La versión de "The Last Post" que había desempeñado durante la ceremonia en la trompeta nunca más se supo antes. Más tarde, mientras estudiaba en el Conservatorio Real de Música de Bruselas, que empezó a componer profesionalmente para proyectos de teatro, cine y televisión. Mientras que él era un miembro de la Orquesta Nacional de Bélgica, el conductor Mendi Rodan le ofreció un contrato como contrabajista en la Sinfonietta de Israel en Beersheeva, Israel. Tenía que tomar una decisión importante entre la carrera de un músico profesional y las condiciones de vida incierta de un compositor autodidacta. Él hizo su elección. Mientras tanto, fue capturado por el virus de trotamundos. Inspirado por esta nueva pasión,la aventura de viaje, comenzó a crear un musical-y, recientemente, así como una obra visual del laberinto de imágenes recogidas en su mente. 
Nicholas Lens vive en Bruselas, con sus doce años de edad, hija de Clara-Lane.


A continuación las obras que poseo de este gran autor.

~ Discografia ~

~ Orrori dell'Amore ~ 1995 ~

Lieder Orquestal compuesto para 3 solistas vocales y orquesta de cámara.

Creditos.

Música y Producción: Nicholas Lens.
Letras: Nicholas Lens - Irma Achten.
Voces: Claron McFadden (soprano) - Henk Lauwers (barítono) -Gary Boyce (alto).


Track Listing.

01. Orrori dell'Amore (07:20)
02. The Desire for the Blue World (03:43)
03. La Generosita dei Vita (06:39)
04. The Alpenwaltz (03:12)
05. The Queen's Body (02:46)
06. Desiderando (06:27)
07. Waa wee (03:43)
08. Le Roi est Mort, Vive le Roi (04:10)
09. Les Paysannes Royales (03:11)
10. Ein adliches Geschlecht (05:58)
11. The Emperor (04:03)
12. Was hast du mit meinem Herz getan? (04:46)
13. Orrori dell'Amore (07:22)






DESCARGA ORRORI DELL'AMORE



~°~
~ The Accacha Chronicles ~ 

Compuesta en 3 partes para soprano, tenor, contra tenor, mezzo soprano, barítono, bajo, actor masculino, coro pequeño, coro mixto y orquesta de cámara.





~ Flamma Flamma ~ The Fire Requiem ~ The Accacha Chronicles Part I ~ 1994 ~

Se trata de la primera parte de la trilogía "The Accacha Chronicles". El trabajo fue producido artísticamente y económicamente por el propio compository ganó fama internacional cuando Sony Classical compró los derechos en 1994 para su distribución en todo el mundo.

En 14 secciones, se aprecia la sombría combinación de orquesta, coro,  seis voces de opera que contrastan con las tonalidades misteriosas de tres cantantes femeninas nasal-naturales.
Con su fuerza visceral y unidad emocional sostenida, Flamma Flamma haganado un público fiel en todo el mundo y favorecer la crítica internacional.

Creditos.

Música y Producción: Nicholas Lens.
Libretto: Herman Portocarero. 

Track Listing.

01. Hic Iacet I (5:41)
02. Hic Iacet II (9:07)
03. Sumus Vicinae (4:57)
04. Tegite Specula (6:06)
05. Complorate Filiae (4:13)
06. Vale Frater (4:12)
07. Amice Mi (4:39)
08. Corpus Inimici (5:25)
09. Deliciae Meae (4:54)
10. Flamma Flamma (3:17)
11. Ave Ignis (4:42)
12. In Corpore (4:58)
13. Agnus Purus (5:55)
14. Ardeat Ignis (7:18)



DESCARGA FLAMMA FLAMMA



~ Terra Terra ~ The Acuarius Era ~ The Accacha Chronicles Part II ~ 1999 ~

Es la segunda parte de la trilogía "The Accacha Chronicles".
En 12 secciones, la obra combina orquesta, coro y seis voces de opera que contrastan con las tonalidades misteriosa de dos cantantes femeninas nasal-naturales.

Creditos.

Música, libreto y Concepto: Nicholas Lens

Track Listing.

01. Mors O Suavissima Rerum
02. Molitur Memoria
03. Milliens Millenae
04. Moritur Terra
05. Terra Aquarius
06. Eia! Eia! Fetus in Vulva
07. Mater
08. Pater
09. Pupulus
10. Infans Dolore
11. Pupulam O Puram
12. Anima Superba
13. Deus Meus




DESCARGA TERRA TERRA


~ Amor Aeternus ~ Hymns Of Love ~ The Accacha Chronicles Part III ~ 2005 ~

Es la tercera parte de la trilogía "The Accacha Chronicles"
En 19 secciones, la obra combina orquesta, coro y seis voces operísticasque contrastan con las tonalidades misteriosa de dos cantantes femeninas nasal-naturales.

Creditos.

Música y libreto, Concepto, Productor Artístico: Nicholas Lens

Track Listing.

01. Amor Amore
02. Iuppiter Olympum
03. Mors Neutra
04. Amor Mundum
05. Aliosne
06. Utrum Vulva
07. Nam Sum I
08. Corpore Toto
09. Nomen Meum
10. Matutinum
11. Amor Aeternus I
12. Timore Amore
13. O Basiorum
14. An Amorem I
15. An Amorem II
16. Amor Omnibus
17. O Amabilis Amor
18. Nam Sum II
19. Amor Aeternus II


DESCARGA AMOR AETERNUS



Y por ultimo un vídeo interpretado por aquellos que interpretan la primera parte de las Crónicas de Accacha.

Flamma Flamma.




Bueno, espero que les haya gustado este aporte. Cuando consiga mas obras de este autor, actualizare el post.


Mas información en el sitio del Nicholas Lens.